madridmemata

madridmemata 1.2.8

Accede a las cámaras de control de tráfico de la Comunidad de Madrid

¿Cansado de tragarte los peores atascos de Madrid? ¿Tus variantes siempre están colapsadas? ¿Empiezas a pensar que los atascos te persiguen? En ese caso, prueba madridmemata, una interesante herramienta que te dará acceso a las cámaras de tráfico de la Comunidad de Madrid. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil acceso a las diferentes cámaras
  • Listado de favoritos
  • Carga rápida de imágenes

CONTRAS

  • Descarga imágenes estáticas
  • No incluye mapa con el estado del tráfico

Muy bueno
8

¿Cansado de tragarte los peores atascos de Madrid? ¿Tus variantes siempre están colapsadas? ¿Empiezas a pensar que los atascos te persiguen? En ese caso, prueba madridmemata, una interesante herramienta que te dará acceso a las cámaras de tráfico de la Comunidad de Madrid.

Con madridmemata podrás consultar el estado de las carreteras antes de salir de casa. Basta con seleccionar la vía que tienes pensado coger y al instante, podrás visualizar una imagen actualizada de la vía seleccionada.

Madridmemata organiza las cámaras por tramos de ciudad (M-30, Distritos y ejes urbanos), tramos de la Comunidad (A1, A2…) y favoritos. Listado que podrás personalizar con las vías por las que más suelas circular.

madridmemata

Descargar

madridmemata 1.2.8